20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Félix Torres hará dupla con Dória ante Rayados

Confirmó esta tarde el director técnico de los Guerreros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 6:33 pm

Enlace copiado

El ecuatoriano Félix Torres, hará dupla con el brasileño Matheus Dória en la zaga central de Santos Laguna, para el duelo del próximo viernes ante los Rayados del Monterrey en el Estadio Corona.

Así lo confirmó esta tarde el director técnico de los Guerreros, Guillermo Almada, previo a la práctica que realizarán los albiverdes a puerta cerrada, a la espera del reporte de los seleccionados nacionales Gerardo Arteaga y Adrián Lozano.

“Lo tenemos definido, es Félix en su posición natural”, confesó el timonel uruguayo en donde habló también del excapitán santista, “con José (Abella) improvisamos y por más que quedamos muy satisfechos con él, ya que tuvo buena disposición, Félix es quien jugará”.

El uruguayo señaló, que Hugo Isaac Rodríguez sigue lesionado y deben esperar hasta después del partido ante León de la próxima semana por su recuperación.

Acerca de la inclusión de Torres Caicedo en el once titular señaló “uno busca el funcionamiento, tanto ofensivo y defensivo, el cambio de pieza, hace que todo se tenga que mover, Félix tiene grandes condiciones y va adaptándose, a diferencia de Hugo que conoce mucho las cosas” por el tiempo que tiene en el equipo.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...