18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Afinan detalles de toma de protesta de Marina Vitela

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 5:48 pm

Enlace copiado

Alma Marina Vitela Rodríguez tomará protesta como alcaldesa de Gómez Palacio el próximo 31 de agosto a las 11:00 horas, en una sesión solemne que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Posada del Río.

Al primer minuto del día primero de septiembre estaría ejerciendo como presidenta municipal en funciones.

A Marina Vitela Rodríguez le acompañan Omar Castañeda González como síndico municipal; la primera regidora, María de la Luz Ponce Ponce, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Como regidores morenistas toman protesta también, Manuel Jáquez Reyes, María del Refugio Lugo Lucero, Maximiliano Olvera Coreño, María Elda Nevárez Flores y Julio Ramírez Fernández.

Por el PRI, los regidores electos son Anavel Fernández Martínez, en la 7 posición, Francisco Bardán Ruela, en la 8, María Aidé Liliana Román Vázquez, en la 9, Juan Moreno Espinoza en la 10, y Estrella Morón García, en la 11.

Por el PAN, la 12 regidora, Sandra Vázquez Hidalgo, Alan Francisco Bueno Flores en la 13, y Hortensia Galván Turrubiate en la 14, mientras que por el PVEM, la 15 regidora, Karla Beatriz Tello Arellano.

Los organizadores esperan la asistencia de alrededor de cinco mil personas a este acto protocolario, además de la asistencia de diputados federales como Miroslava Sánchez, Mario Delgado, Francisco Javier Borrego Adame, Alfonso Ramírez Cuellar, ente otros, así como secretarios y funcionarios federales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...