18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Afirma Guaidó que sabía de diálogos entre chavismo y EUA

Consideró contradictoria la postura de Nicolás Maduro sobre el gobierno estadounidense

NOTIMEX
CARACAS, miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 5:12 pm

Enlace copiado

El líder opositor Juan Guaidó reaccionó este día con cautela al anuncio de las conversaciones entre Washington y funcionarios venezolanos, y consideró contradictoria la postura de Nicolás Maduro sobre el gobierno estadounidense.

En conferencia de prensa, Guaidó anunció que estaba al tanto de los contactos secretos, pero descartó que esos diálogos representen una legitimación del gobierno de Maduro por parte de Estados Unidos, que rechaza su reelección, informó este día el diario ecuatoriano El Universo.

"No sé qué van a hacer ahora con las planillas de 'No more Trump'", dijo el jefe de la Asamblea Nacional al mofarse de la recolección de firmas que inició la semana pasada el gobierno contra el mandatario estadounidense, en respuesta a las nuevas sanciones.

Asimismo, indicó que tras los comentarios que realizó el martes Maduro, "lo que queda en evidencia son las contradicciones del régimen".

Durante una concentración con integrantes de partidos opositores en el este de la capital, Guaidó llamó a la oposición a redoblar la presión en las calles y la convocó a salir el sábado y domingo próximos a todas las barriadas del país.

Un día después de que los presidentes de Estados Unidos y Venezuela confirmaran que hay conversaciones secretas entre sus gobiernos, el asesor de Seguridad Nacional estadounidense, John Bolton, aseguró que lo único que se discute es la salida de Maduro del poder y la celebración de elecciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...