Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Quiénes son los actores mejor pagados de Hollywood actual?

La revista Forbes acaba de anunciar a las estrellas más cotizadas

Dwayne Johnson, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. lideran la lista de los actores mejor pagados. (ESPECIAL)

Dwayne Johnson, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. lideran la lista de los actores mejor pagados. (ESPECIAL)

EFE

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como La Roca, es el mejor pagado de Hollywood con 89,4 millones de dólares, por delante de Chris Hemsworth (76,4 millones) y Robert Downey Jr. (66 millones), según la revista Forbes.

Johnson, que antes de saltar a las pantallas trabajó como luchador en un cuadrilátero, es la cara inconfundible de la secuela de cine Jumanji.

Además, ha trabajado en la pequeña pantalla donde protagoniza la serie Ballers en el canal de entretenimiento HBO y presenta el programa de entretenimiento The Titan Games en el canal NBC.

Según la revista, ha sido el actor que más ha ganado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año.

Forbes detalla que Johnson recibe 700,000 dólares por episodio en el canal HBO y que recibirá 23,5 millones de dólares por la nueva saga de Jumanji titulada The Next Level y que se estrenará el próximo diciembre.

Como segundo actor más cotizado, Forbes presenta al australiano Chris Hemsworth, conocido por caracterizar al súper héroe Marvel Thor.

Forbes apuntó que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en Avengers: Endgame, que logró recaudar 700 millones de dólares en beneficios.

Fuera del universo Marvel, el australiano protagonizará la nueva película Dhaka, en el canal Netflix, y es, habitualmente, la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Huer.

El podium de los mejor pagados lo cierra otro héroe de la gran pantalla, Robert Downey Jr., con 66 millones de dólares.

Downey ha encarnado a Iron Man y participará en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje The Voyage of Doctor Dolittle.

El hombre de acero también ha logrado unos importantes ingresos por publicitar a la compañía de telefonía china OnePlus.

A estos tres actores les siguen en cuarta posición Akshay Kumar (65 millones), seguido de Jackie Chan (58 millones), Bradley Cooper (57 millones), Adam Sandler (57 millones), Chris Evans (43,5 millones), Paul Rudd (41 millones) y Will Smith (35 millones), que cierra la lista de los diez actores mejor pagados a nivel mundial.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Forbes LA Roca Dwayne Johnson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dwayne Johnson, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. lideran la lista de los actores mejor pagados. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1611121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx