Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Joy Huerta agradece pronta respuesta de SRE tras ser discriminada

Joy Huerta ahora agradeció la pronta respuesta ante su denuncia de discriminación. (ESPECIAL)

Joy Huerta ahora agradeció la pronta respuesta ante su denuncia de discriminación. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras relatar el haber sufrido discriminación por parte del personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Joy Huerta ahora agradeció la pronta respuesta a su denuncia.

La cantante había expuesto que ella y su esposa fueron a tramitar el pasaporte de su hija la semana pasada, mientras el empleado que las atendía, al percatarse que se trataba de una pareja homosexual, éste solicitó el acta de "alumbramiento", misma que venía en la lista de documentos que presentó, y el cuál permite saber quién es la madre biológica.

Ante esto, y al viralizarse su situación en redes sociales, hoy Huerta compartió un mensaje para darle las gracias a la SRE y al secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, por la adecuada respuesta, recalcando que "el camino es largo hacia la igualdad entre ciudadanos".

"Hago una invitación a todos aquellos que dicen que han sufrido peores abusos y "no hacen tanto alboroto" que hablen en vez de callarlo. Porque para que un país avance y mejore se necesita mucho más que hablar mal de su gobierno, se necesita estar dispuestos, avanzar y mejorar como individuos y ciudadanos", compartió junto al reglamento de la SRE el cual detalla que:

"Queda prohibida toda discriminación motivada por origen ético o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones" las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga objetivo anular o menospreciar los derechos y libertades de las personas".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Joy Huerta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joy Huerta ahora agradeció la pronta respuesta ante su denuncia de discriminación. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1611092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx