Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Saak habla de su relación con Sofía Castro

La hija de Rivera ha aparecido en dos videos musicales del cantante

'Es una niña muy linda como persona', comentó el cantante sobre Sofía Castro. (ESPECIAL)

'Es una niña muy linda como persona', comentó el cantante sobre Sofía Castro. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Aunque se decía que el músico mexicano Saak y la actriz Sofía Castro podrían tener una relación amorosa, es el cantante quien aclara que sólo son amigos, razón por la que Castro ha protagonizado dos de sus videos.

"La conocí el año por una de sus hermanas, estuvimos hablando e hicimos una bonita amistad. Ella me contó que su playa favorita era Acapulco y justo yo iba a hacer mi video Sin maquillaje ahí, así que la invité y a partir de entonces surgió una bonita amistad, ella fue muy amable y flexible para participar en el video", detalló Saak en entrevista.

El cantante explicó que esa buena mancuerna que logró con la hija de la exprimera dama Angélica Rivera hizo que hace unos meses la volviera a invitar a estar con él en el clip de su nuevo tema Caprichosa, palabra con la que el cantante no definiría a Castro.

"Ella es una persona muy sensible y muy accesible, cuando hicimos el primer video juntos pensé que no querría participar pero fue todo lo contario, fue amable y abierta, aceptó y eso habla bien de ella. Además es una niña muy linda como persona", comentó el cantante.

El video actualmente supera las 300 mil reproducciones en el canal de YouTube y para Saak es un gran logro pues demuestra que la música está hecha para fusionarse, mezclarse y disfrutarla.

Además de cantar este tema, el músico también escribe sus letras y las produce, así como también es productor de otros cantantes como Vadhir Derbez, Mario Bautista y Danna Paola, con quien colaboró este año en el tema So good, primero en el que la también actriz canta en inglés.

"Me gusta mucho la producción, trabajar con otros colegas y mezclar géneros, jugar con la música y crear nuevos sonidos, que al final son los que le dan vida a toda la escena que actualmente tenemos en la música latina y que le ha dado como un segundo aire y que ha logrado que lo que se hace en Latinoamérica se esté escuchando en muchas partes del mundo en las que ni siquiera se habla español.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sofía Castro Saak

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Es una niña muy linda como persona', comentó el cantante sobre Sofía Castro. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1611080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx