Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Vaqueros extienden contrato de Jaylon Smith

El acuerdo es por cinco años y 64 millones de dólares

El linebacker Jaylon Smith jugó todos los partidos la campaña pasada y logró 121 tackleadas. (ESPECIAL)

El linebacker Jaylon Smith jugó todos los partidos la campaña pasada y logró 121 tackleadas. (ESPECIAL)

AP

Los Vaqueros de Dallas acordaron una extensión de contrato por cinco años y 64 millones de dólares con el joven linebacker Jaylon Smith, mientras la huelga del corredor estelar Ezekiel Elliott se acerca a un mes desde que el equipo reportó al campamento de entrenamiento.

El contrato de Smith, de 24 años, el cual incluye 35,5 millones en dinero garantizado, fue anunciado ayer. Smith dijo que el nuevo convenio se trataba "de ser un Cowboy de Dallas de por vida".

Selección de segunda ronda en el draft de 2016 para los Vaqueros, Smith no hizo su debut en la NFL sino hasta 2017, después de recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda sufrida en su último juego en Notre Dame, donde fue un All-American en 2015.

Smith fue titular en todos los 16 partidos de los Cowboys la temporada anterior, cuando fue segundo del equipo en tackleos (121) y tackleos para pérdida (seis). Jugó en todos los 16 encuentros cuando debutó en la NFL en 2017. Estaba por entrar a la última temporada de su contrato de novato.

Antes de dañarse un nervio en relación al desgarre de un ligamento en su rodilla, durante la derrota de Notre Dame 44-28 ante Ohio State en el Orange Bowl el Día de Año Nuevo de 2016, Smith era considerado uno de los principales prospectos. Mientras muchos equipos se preguntaban si podría jugar otra vez, los Vaqueros lo seleccionaron con el turno 34to global.

ELLIOTT NO ENFRENTARÁ CARGOS

Ezekiel Elliott no enfrentará cargos criminales luego de su pelea con un guardia de seguridad en un festival musical en Las Vegas.

El fiscal Steve Wolfson dijo ayer que los hallazgos de una investigación de la policía "carecían de mérito fiscal".

La NFL informó el mes anterior que Elliott no violó las reglas de conducta personal de la liga y que no enfrentaría una suspensión.

Elliott fue esposado, pero no arrestado, luego que la policía señaló que empujó a un guardia de seguridad, lo que provocó que cayera al piso, en un evento en mayo pasado en Las Vegas Motor Speedway.

Un video grabado en un teléfono, el cual fue obtenido por el sitio web de celebridades TMZ, mostró que un trabajador del evento caía sobre una barricada del estacionamiento mientras Elliott corría hacia él.

En un principio el guardia se negó a presentar cargos, pero después inició una denuncia penal.

35.5

MILLONES

de dólares es dinero garantizado en el

nuevo acuerdo del linebacker de los Vaqueros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jaylon Smith Vaqueros de Dallas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El linebacker Jaylon Smith jugó todos los partidos la campaña pasada y logró 121 tackleadas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1610975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx