17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras emprenden el viaje para visitar a Tijuana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Dejando atrás la dolorosa derrota sufrida en casa el pasado lunes, las Guerreras del Santos Laguna Femenil ya se concentran por completo en su próximo compromiso de la Liga MX, que les tiene preparada una jornada doble, por lo que mañana enfrentarán al Club Tijuana.

POR LOS PUNTOS

Las Guerreras se entrenaron ayer en Territorio Santos Modelo, con un entrenamiento enfocado en recuperarse del esfuerzo realizado ante las Rayadas del Monterrey y de paso, planificando el partido ante Tijuana, que viene de vencer a las Chivas del Guadalajara. El equipo Albiverde emprenderá hoy mismo el viaje hacia la frontera bajacaliforniana, ya que les espera el duelo ante las caninas, este jueves 22 de agosto, a las 18:00 horas, tiempo de la frontera.

Previo al entrenamiento de ayer, la mediocampista Leticia Vázquez habló en torno a lo que fue el partido ante las Rayadas y la intención de las santistas por ir a conseguir la victoria en Tijuana: "fue un partido muy bueno, lo hicimos muy bien durante el primer tiempo y nos quedamos con un trago amargo. Son pequeñas distracciones que debemos seguir trabajando, "el profe" nos dijo que el futbol nos da oportunidades a la vuelta de la esquina y en eso estamos enfocadas, en el próximo partido que es contra Tijuana, donde buscaremos sumar los puntos", señaló.

SIN CANSANCIO

La jugadora originaria de León, Guanajuato, apuntó que las Guerreras crecieron en confianza, tras el buen primer tiempo que jugaron ante el fuerte equipo regiomontano, al que lograron someter: "tenemos un equipo bastante bueno, jugadoras de experiencia y muy competitivas, lo hemos venido demostrando. Quizá no se nos han dado los resultados, pero buscamos sacar lo positivo de cada partido y con eso, ir por el siguiente", dijo.

Para Leticia, el tener tres partidos en menos de diez días, es una razón para estar motivadas, más que para sentir cansancio: "es parte de la vida del futbolista, a nosotras nos encanta jugar, nos encanta estar entrenando y teniendo partido cada semana, es una gran ilusión y motivación para ir a buscar los tres puntos", sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...