Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Talavera, duda para enfrentar a Tijuana

El portero sería la segunda baja de los Diablos Rojos. (ARCHIVO)

El portero sería la segunda baja de los Diablos Rojos. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El portero Alfredo Talavera se podría perder el juego en el que el Toluca se verá las caras con Xolos de Tijuana, debido a que este martes no tomó parte del entrenamiento y se retiró con un collarín.

Talavera sufrió un choque con el delantero holandés del Monterrey, Vincent Jassen, el pasado sábado en juego correspondiente a la fecha cinco del Apertura 2019.

Luego de los estudios médicos que le realizaron, se le diagnóstico un esguince cervical y tras dos días de descanso, el equipo retomó los entrenamientos, pero sin la presencia del guardameta mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara abandonó las instalaciones del equipo con un collarín puesto, lo que pone en duda su participación para este cotejo.

Talavera sería la segunda baja del equipo, luego que el pasado lunes, el mediocampista Alan Medina fue operado de una fractura de tibia y peroné que sufrió durante un entrenamiento con la selección mexicana.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra Tijuana, correspondiente a la sexta fecha de la Liga MX.

DEBEMOS SACAR ADELANTE A TOLUCA: PARDO

El delantero colombiano Felipe Pardo señaló que los responsables de enmendar el camino del Toluca son los jugadores, algo que deberán hacer ante Xolos.

"Hay que revertir esto, solo nosotros, no es que el profe (el técnico argentino Ricardo La Volpe), los directivos, no; nosotros, los jugadores", dijo de cara a este duelo.

No obstante, admitió que para ello necesitan "un poco más de actitud, de creérnosla, de creer que somos jugadores buenos, de que estamos en un equipo muy grande que se merece estar en una mejor posición en la que estamos en este momento".

"Tú ves la tabla y estamos en 17, y uno dice: Toluca como terminó el torneo, con los jugadores que tiene, no puede estar ahí", aseveró.

Explicó que además de un buen funcionamiento sobre la cancha, requiere ofrecer mucho "corazón", ya que solo una combinación como esta les permitirá alcanzar lo que buscan.

"Es un partido en el que tenemos que demostrar el orgullo nuestro, tenemos que salir con la cabeza en alto y tratar de voltear esta situación, que es lo que hemos intentado hacer, pero por ahí no se han dado los resultados", estableció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alfredo Talavera Diablos Rojos del Toluca Xolos de Tijuana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero sería la segunda baja de los Diablos Rojos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1610860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx