Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Lanzan concurso de fotografía en San Pedro

El Ayuntamiento de San Pedro celebra así el Día del Fotógrafo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Ayuntamiento de San Pedro celebra así el Día del Fotógrafo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

El Ayuntamiento de San Pedro, a través de su departamento de Comunicación, lanza su primer concurso de fotografía, titulado Captura tu identidad, con motivo del Día del Fotógrafo, celebrado el pasado 19 de agosto.

El llamado es para todos los ciudadanos de origen sampetrino que se sientan orgullosos de sus raíces y su ciudad, y que a través de una imagen lo proyecten.

De acuerdo con la convocatoria, el objetivo es resaltar por medio de una foto las tradiciones, la historia, monumentos históricos, personajes o paisajes de la ciudad.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 19 de agosto y cerrará el próximo 29 del mismo mes.

Los requisitos que deberán cubrir los interesados son: ser mayores de 15 años de edad, ser originarios de San Pedro, presentar INE o CURP, así como un comprobante de domicilio.

El material que se presente deberá ser digital con extensión JPG, impreso a 16x20 pulgadas, alta definición, sin marcas de agua, sin alteraciones digitales ni texto y deberá tener garantía de originalidad, es decir, los concursantes garantizan bajo su responsabilidad la originalidad de las obras que presenten.

Los participantes deberán enviar su fotografía por correo electrónico a comunicacionsocial.ayto.gmail.com, así como de forma directa en el departamento de Comunicación Social.

Se elegirán tres fotografías a través de un jurado calificador. El tercer lugar se llevará a casa un tripié; para el segundo lugar, una tablet; y para el primer lugar, una cámara fotográfica; todos obtendrán un reconocimiento por su participación.

Además, las fotografías se expondrán el domingo 1 de septiembre en la plaza principal en punto de las 19:00 horas.

Leer más de Regionales

Escrito en: concurso de fotografia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Ayuntamiento de San Pedro celebra así el Día del Fotógrafo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1610857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx