17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hay campeones en Liga Sertoma

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Finalizó con gran éxito el torneo de Verano 2019 organizado por la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Sertoma, que vivió intensos juegos de campeonato en este certamen enfocado en mantener activos a los niños laguneros, durante sus vacaciones escolares.

VENCEDORES

Todo el torneo se jugó en el estadio infantil Sertoma, en la colonia Torreón Jardín, que con todo y sus carencias y necesidades, sigue siendo el lugar por excelencia para la práctica y el aprendizaje de los niños en cuanto al Rey de los Deportes se refiere. Dentro de la categoría de 7 y 8 años de edad, los Royals eliminaron a los Diablillos y el equipo de Francisco I. Madero hizo lo propio ante los Mineritos, para que en la gran final se diera un tremendo choque de pelota, saliendo ganador el equipo de los Royals para quedarse el campeonato.

En la categoría 9 y 10 años, los Blue Jays eliminaron a los Gigantes, para luego vencer a los Royals en el juego de campeonato, llevándose a casa el gallardete, mientras que en 11 y 12 años de edad, los Yankees eliminaron a los Charros y los Cubs vencieron a los Mineritos de la sección 74 para así clasificarse a la gran final, donde los Yankees salieron victoriosos ante los Cachorros.

Finalmente, en la de 13 - 14 años, se dieron sendas sorpresas en las semifinales, pues los Yankees dieron cuenta de los Mineritos de la sección 74, en tanto que el equipo de San Pedro de las Colonias se impuso a los Diablos, dejando fuera a los equipos que pintaban como "favoritos" para estar en la final, la cual fue ganada a toda ley por los sampetrinos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...