Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Leo López acepta necesidad de Veracruz por vencer a San Luis

Destacó lo importante que será la próxima semana con la fecha doble del Torneo Apertura

Leo López acepta necesidad de Veracruz por vencer a San Luis

Leo López acepta necesidad de Veracruz por vencer a San Luis

NOTIMEX

El defensa Leobardo López aceptó la relevancia que tiene el partido que sostendrá Veracruz con Atlético San Luis, un rival directo en la lucha por evitar el descenso, situación que los obliga a desarrollar un futbol que los haga merecer su primer triunfo del certamen.

“Sí, es un rival directo por la permanencia, estamos conscientes de eso y tenemos que salir a dejarlo todo en la cancha, a morirnos y a sacar el resultado positivo que nos ayude a perfilarnos de una manera diferente”, señaló.

Aceptó que será un juego de alta exigencia “porque obviamente están en la misma situación que nosotros en el tema porcentual, es un equipo que ha mantenido ciertos jugadores de los que ascendieron”.

“Más allá de eso, sin embargo, nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía, nuestra casa, empezar a hacer que el Pirata (el estadio Luis de la Fuente) pese aquí con la humedad, con todo, con nuestra gente hacernos fuertes y empezar a ganar”, apuntó.

Destacó lo importante que será la próxima semana con la fecha doble que tendrá el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que, además de los “potosinos” enfrentará a Querétaro y Morelia.

“Son tres partidos en los que ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, pero el más importantes es el juego del viernes, es el primero que tenemos y en el que tenemos que estar enfocados y empezar a sumar de a tres puntos”, estableció.

Asimismo, el ex jugador del Pachuca aceptó que para salir de la racha negativa no solo requieren mejorar en lo futbolístico, sino que deben trabajar en el aspecto sicológico.

“Si queremos revertir esta situación tenemos que ser muy fuertes, tenemos que ser un equipo muy unido, un equipo (que) mentalmente tiene que ir mejorando mucho, no nos podemos caer, tenemos que seguir durante los 90 minutos y ser fuertes, porque eso es lo que nos va a sacar adelante”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Leo López acepta necesidad de Veracruz por vencer a San Luis

Clasificados

ID: 1610821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx