Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Primera victoria de Pachuca ha mejorado el ambiente en el equipo

En lo personal destacó que está satisfecho con el aporte que ha tenido

Primera victoria de Pachuca ha mejorado el ambiente en el equipo

Primera victoria de Pachuca ha mejorado el ambiente en el equipo

NOTIMEX

El primer triunfo de Pachuca en el Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX generó un ambiente diferente en el seno del equipo admitió el portero argentino Rodrigo Rey, quien consideró que fue reflejo de que habían hecho bien las cosas.

“Cambia el clima en el grupo, en el día a día, en la confianza de cada uno, en saber que hemos hecho las cosas bien, en las dos últimas fechas dimos una buena muestra de lo que queremos y del rumbo que debemos seguir para todo lo que resta del torneo”, dijo.

Indicó que el próximo paso a dar es el de reforzar lo que han hecho bien y corregir los aspectos negativos que han tenido en su accionar, para así merecer más resultados positivos.

“Ahora ya tenemos que pensar en el sábado, en lo que viene y seguir sumando puntos, que nos hacen falta”, apuntó.

Admitió que, además, fue muy importante haber logrado esta victoria en “patio ajeno” sobre Puebla, algo que no habían conseguido desde el Torneo Apertura 2018.

“Contento, era algo que nos hacía falta, hace varias fechas que buscábamos los tres puntos, es importante que se hayan dado como visitantes, porque el equipo venía con una racha desde el torneo anterior sin poder ganar fuera de casa”, estableció.

En lo personal destacó que está satisfecho con el aporte que ha tenido, sobre todo en el último duelo ante los “camoteros” en el que detuvo un penal.

“Feliz porque me tocó colaborar para el triunfo del viernes, pero acá lo principal es tratar siempre de dar lo mejor dentro de la cancha para sumar para el grupo, para que podamos quedar con el arco en cero para conseguir los tres puntos, y estar cada vez más cerca de los puestos de liguilla”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Atlas, que se disputará el sábado en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Primera victoria de Pachuca ha mejorado el ambiente en el equipo

Clasificados

ID: 1610818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx