Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Encuentra ingeniosa forma para que sus hijos ayuden en casa

‘Entrevistas de trabajo’

La idea de una madre, que se hizo viral. (INTERNET)

La idea de una madre, que se hizo viral. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una madre de familia se ha vuelto viral luego de revelar la forma como hace que sus hijos se comprometan y ayuden en casa, y se ganen el dinero de su mesada.

Shaketha McGregor decidió llevar a cabo ‘entrevistas de trabajo’; sus hijos solicitaban alguna tarea, o ‘puesto’, que implicaba ciertas responsabilidades a cambio de cierta suma de dinero, detalla el diario Mirror.

"Mis hijos continúan pidiendo un nuevo teléfono celular, dinero y poder salir de casa. Ayer les dije que había escuchado sus peticiones y que hoy les tendré una sorpresa cuando llegaran a casa de la escuela. ¡SORPRESA! ¡Si lo quieres, trabaja por ello, gánatelo! Y sí, también tengo una cooperativa de crédito en el hogar jajaja", escribió McGregor en su publicación de Facebook.

Shaketha anunció tres roles diferentes durante el evento de ‘contratación’: un puesto de gerente de cocina, ama de llaves principal y supervisor de lavandería. Hizo incluso solicitudes de empleo y agendó la hora y lugar para las entrevistas.

Las hojas de solicitud pedían por ejemplo enlistar la experiencia previa, si estaban dispuestos a trabajar por la noche o los fines de semana, su salario deseado y cuándo podrían comenzar.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen ayuda en casa mesada entrevistas trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La idea de una madre, que se hizo viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1610681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx