15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Dan de baja a funcionario tras accidente

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, martes 20 de agosto 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Tras protagonizar un accidente automovilístico por conducir presuntamente en estado de ebriedad, el titular de Egresos del municipio de Francisco I. Madero, Aurelio Garay, fue dado de baja.

El percance se registró entre los últimos minutos del sábado y primeros del pasado domingo, sobre la carretera Torreón-San Pedro a unos metros de la entrada a Madero.

El exfuncionario iba acompañado de otra persona que resultó con heridas leves que no ponen en riesgo su vida.

El alcalde del munidipio, Jonathan Ávalos, confirmó que el director de Egresos fue dado de baja, por lo que será esta semana cuando se nombre a un nuevo titular.

De acuerdo con el edil, esta medida forma parte de la política que implementó en su administración de "Tolerancia Cero".

"Lo dimos de baja, hubo un percance el fin de semana, bueno nosotros no vamos con esas políticas pero lo tuvimos que dar de baja", dijo el presidente.

Ávalos comentó que fue en el Hospital General de la ciudad donde se les confirmó que Garay conducía bajo los influjos del alcohol, "en el Hospital General donde tienen todos los datos, a nosotros nada más nos avisaron, yo como presidente lo dije en campaña que no se iban a permitir ese tipo de acciones y más porque debemos dar el ejemplo", recalcó.

El alcalde comentó que entre ayer y hoy martes se podría definir quien ocupará el cargo de la Dirección de Egresos.

"Nos agarró de sorpresa, pero apenas vamos a analizar, entre hoy (lunes) y mañana", explicó.

Así mismo, dijo que ese es el mensaje para el resto de los funcionarios, que hay "tolerancia cero".

"Todos debemos de comportarnos con mucha civilidad, el mismo presidente López Obrador acaba de lanzar una cartilla moral y pues tenemos que apegarnos a todo lo que nuestro presidente está mandando, para que como sociedad vayamos cambiando todo esto que está tan corrompido y tan dañado. El tejido social actualmente está demasiado dañado, poco a poco vamos a tener que irlo restaurando".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...