Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con jóvenes, arranca 'miniciclo' de Martino

Arteaga y Lozano (2d) fueron considerados por el 'Tata' y se concentran en el CAR. (ESPECIAL)

Arteaga y Lozano (2d) fueron considerados por el 'Tata' y se concentran en el CAR. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Con un plantel de muchos jóvenes, la Selección Mexicana de Futbol se concentró para llevar a cabo un microciclo de trabajo bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino.

El cuadro nacional, que destaca por su juventud y poca experiencia en la primera división del futbol mexicano, trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hasta el miércoles 21 de agosto.

En el equipo destacan futbolistas como José Juan Macías, delantero del club León; el portero Sebastián Jurado, del Veracruz; el defensa Alan Mozo, de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), e Ismael Govea, del Atlas, entre otros.

Los jugadores estarán concentrados para comenzar la preparación de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que participará el combinado mexicano.

Cabe destacar que el estratega argentino consideró a los elementos de Santos Laguna, Gerardo Arteaga y Adrián Lozano, en la lista de 23 elementos.

OPERAN CON ÉXITO A MEDINA

Alan Medina, mediocampista del Toluca, fue operado de manera exitosa de la fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda que sufrió durante el entrenamiento con la Selección Mexicana.

El jugador del equipo mexiquense sufrió dicha lesión la mañana de este lunes en el CAR de la FMF, luego de un choque con el portero de Guadalajara Raúl Gudiño.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Mexicana de futbol Alan Medina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arteaga y Lozano (2d) fueron considerados por el 'Tata' y se concentran en el CAR. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1610535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx