Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor huye tras impactarse en malla

Un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra una malla ciclónica

El vehículo Volkswagen Pointer se impactó contra la malla ciclónica de un campo deportivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo Volkswagen Pointer se impactó contra la malla ciclónica de un campo deportivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este lunes, un conductor impactó su vehículo contra la malla ciclónica de un campo de beisbol ubicado en la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio, el responsable se retiró del lugar dejando la unidad abandonada. El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 2:30 horas.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Pointer, modelo aproximado 2008, de color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes realizados por las autoridades presentes, la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la calle Emiliano Zapata de dicho sector habitacional, al llegar a la calle Azucenas, el chofer giró a su derecha pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, se subió a la banqueta y derribó una malla ciclónica de un campo de béisbol propiedad del municipio.

Tras los hechos, los ocupantes se retiraron del lugar de forma pedestre dejando el automóvil abandonado.

REPORTE

Algunos vecinos de sector que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Al lugar acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de resguardar el área del accidente.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado al corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

INVESTIGACIÓN

El caso será turnado al Agente del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, el cual se encargará de realizar las instalaciones para dar con el paradero del conductor responsable.

El Gobierno municipal deberá realizar las reparaciones correspondientes en el lugar mientras se llevan a cabo las indagatorias sobre el caso.

Aparatoso accidente

Automóvil se impacta contra malla ciclónica.

*El percance ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de este lunes en la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio.

*Un vehículo Volkswagen Pointer de color blanco se subió a la banqueta y terminó impactándose contra la malla ciclónica de un campo deportivo.

*El conductor se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo Volkswagen Pointer se impactó contra la malla ciclónica de un campo deportivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1610504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx