Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tras ultimátum, Brown regresa a las prácticas

Sigue la novela del receptor y su casco

Antonio Brown está colmando la paciencia de Mike Mayock, gerente general de los Raiders. (AP)

Antonio Brown está colmando la paciencia de Mike Mayock, gerente general de los Raiders. (AP)

AP

El estelar receptor Antonio Brown regresó ayer al campo de entrenamiento de los Raiders de Oakland, un día después de que el gerente general, Mike Mayock, le envió un ultimátum de "comprometerse de lleno".

Brown participó en las reuniones en Napa antes que el equipo pusiera fin al campamento, dijo una persona con conocimiento de la situación y que habló bajo condición de anonimato debido a que el equipo no reveló detalles.

Brown no asistió a la práctica del domingo mientras continúa con la búsqueda de un casco con el que se sienta cómodo y que cumpla con los estándares de seguridad establecidos por la NFL y la asociación de jugadores de la liga (NFLPA, por sus siglas en inglés). Brown perdió una disputa la semana pasada en busca de usar el mismo casco Schutt Air Advantage que ha utilizado a lo largo de su carrera, debido a que el modelo es demasiado viejo para obtener la certificación de seguridad.

AÑOS

firmó Antonio Brown con los Raiders,

podría ganar poco más de 50 millones de dólares.

Brown esperaba encontrar una versión más reciente de su casco preferido que pudiera ser aprobada, pero la que presentó falló en una prueba de seguridad conducida por la liga y el sindicato de jugadores, señaló una segunda persona en condición de anonimato debido a que los resultados de la prueba no fueron divulgados.

ANALIZA OPCIONES

El agente de Brown, Drew Rosenhaus declaró a ESPN ayer temprano que espera que Brown vuelva a entrenar pronto y que están analizando "todas las opciones en este momento para resolver el problema del casco". La próxima práctica de los Raiders será el martes.

"Antonio es muy honesto", dijo Rosenhaus. "Quiere estar allí. Quiere ser parte del equipo. Quiere entrenar. Pero también le gusta hacerlo con el casco que ha utilizado toda su vida. Portó este casco en el fútbol americano infantil, en la escuela secundaria, en la universidad con Central Michigan. Y también usó este casco en sus nueve años de carrera (en la NFL).

"Esta es su vida. Está arriesgando todo. Tiene una familia. Ya sufrió conmociones. Este casco lo mantuvo a salvo. Ha recibido golpes brutales. Y simplemente estamos tratando de encontrar una manera de resolverlo. Hemos trabajado de manera muy estrecha con los Raiders, hemos trabajado muy de cerca con la NFL. Pero espero que la gente pueda se dé cuenta de que este no es un problema sencillo. El casco es la pieza más importante del equipamiento y ha tenido el mismo en cada jugada que participado en su carrera en el fútbol americano. Este es un problema importante para él".

Leer más de Deportes

Escrito en: Antonio Brown Raiders de Oakland Mike Mayock

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Brown está colmando la paciencia de Mike Mayock, gerente general de los Raiders. (AP)

Clasificados

ID: 1610494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx