Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista arrolla a joven que cruzaba la calle

Joven de 19 años termina hospitalizada luego de ser arrollada por un taxista. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Joven de 19 años termina hospitalizada luego de ser arrollada por un taxista. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista arrolló a una joven en calles del sector Centro de Torreón; el presunto responsable fue detenido en el lugar, mientras que la lesionada fue trasladada a un hospital para su atención.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana del lunes en la esquina de la avenida Juárez y calle Francisco I. Madero.

En el percance se vieron involucrados Benjamín "N" de 65 años de edad, conductor de un vehículo Dodge Attitude de color blanco modelo 2019 empleado como taxi, y Vanessa "N" de 19 años de edad, quien intentaba cruzar la vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes elaborados por los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el taxista circulaba por la avenida Juárez con orientación de poniente a oriente, y al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero, el hombre no observo cuando Vanessa "N" caminaba por el medio de la carretera intentando cruzar la calle, momento en que la arrolló al dar vuelta a su izquierda.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron hasta el lugar ya que la joven terminó tendida sobre el pavimento malherida, por lo que de inmediato la auxiliaron y trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Benjamín "N" quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien deslindará la responsabilidad durante las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven de 19 años termina hospitalizada luego de ser arrollada por un taxista. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1610478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx