17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Medvedev entra al top 5 de la ATP

AGENCIAS
LONDRES, INGLATERRA, martes 20 de agosto 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Tras vencer al belga David Goffin y consagrarse con el título del Masters de Cincinnati, el ruso Daniil Medvedev ascendió tres lugares y se encuentra en el grupo de los cinco mejores del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El oriundo de Moscú venció en la final a Goffin por parciales de 7-6 (7-3) y 6-4 para coronarse en el torneo de Ohio, hazaña suficiente para posicionarse en el quinto lugar, hasta ahora su mejor puesto como profesional.

En el primer lugar de la clasificación, el serbio Novak Djokovic continúa inamovible; le sigue el español Rafael Nadal, en segundo, y el suizo Roger Federer, en tercero.

Otro cambio presentado fue la entrada al top ten del español Roberto Bautista Agut, quien llegó al puesto más alto de su carrera luego de desbancar al italiano Fabio Fognini del décimo escalón.

Finalmente y tras una muy buena participación en Cincinnati, el ruso Andrey Rublev tiene el ascenso de la semana al escalar 23 posiciones, para llegar de momento al lugar número 47.

OSAKA VUELVE A LO MÁS ALTO

La japonesa Naomi Osaka mantiene el primer lugar en el ránking mundial de la WTA tras su eliminación en el Masters de Cincinnati, mientras que la española Garbiñe Muguruza asciende hasta la vigésima quinta posición y la estadounidense Madison Keys entra en el Top 10 tras su título en Cincinnati.

Osaka cayó eliminada en los cuartos de final ante Kenin tras sufrir una lesión en una rodilla, lo que la obligó a retirarse cuando estaba empatada en sets con la estadounidense, 6-4 y 1-6, pero abandonó en el tercero cuando iba por debajo 2-0, lo que pone en riesgo su participación en el US Open.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...