La i Laguna

Vuelca transporte de personal

El operador resulta con algunas heridas

LA I LAGUNA

Una camioneta de transporte de personal volcó la mañana de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón; el operador de la unidad fue trasladado a un hospital.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 horas sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo, entre los puentes Villa Florida y El Tajito.

Se detalló que el conductor de la camioneta, identificado como Ricardo "NN", de 59 años de edad, manejaba a toda velocidad por el periférico una camioneta de la marca Toyota, en color blanco, perteneciente a la empresa Pequeña, cuando perdió el control del volante, la unidad se impactó contra una de las ballenas del camellón central y volcó de forma aparatosa.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios a Ricardo, lo trasladaron a las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio (IMSS), donde quedó bajo observación médica especializada.

Por su parte, el personal de Bomberos de Torreón, quien también arribó al sito del percance, se dispuso a limpiar el derrame de aceite y gasolina que dejó la unidad sobre la carretera y evitar riesgos.

Tráfico

Cabe señalar que la circulación se vio afectada por espacio de media hora mientras la camioneta era retirada del lugar y el conductor recibía los primeros auxilios.

Volcada

La camioneta de transporte de personal terminó destrozada y fue trasladada a las instalaciones del corralón municipal. Del accidente no se reportaron otras personas lesionadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1610450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx