15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Pandas gemelos festejan sexto cumpleaños con fiesta y pastel

NOTIMEX
BEIJING, CHINA, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 6:38 pm

Enlace copiado

Los hermanos pandas "Gong Gong" y "Shun Shun" festejaron sus seis años de vida en la provincia insular de Hainan, en el extremo sur de China.

Es el primer aniversario que ambos pandas pasan en la isla turística desde que dejaran la provincia de Sichuan en noviembre pasado para mudarse al Parque Tropical de Vida Silvestre de Hainan y el Jardín Botánico de la provincia.

La fiesta de cumpleaños, celebrada el domingo, atrajo a muchos fanáticos de los pandas.

El evento estuvo decorado con coloridos globos y cintas de fiesta, mientras una banda local tocaba canciones felices y los niños vitorearon con ropa de panda, expuso la agencia noticiosa china Xinhua.

El personal del parque preparó un pastel de cumpleaños de seis capas con cubos de hielo, adornado con zanahorias y hojas de bambú.

Según Shang Xiao, presidente del parque, la llegada de los gemelos trajo más turistas e ingresos turísticos al parque y puso fin a la historia de Hainan de no contar con pandas gigantes residiendo de manera permanente.

"Durante su cumpleaños, el número de turistas en nuestro parque aumentó un 20 por ciento. Fue un momento significativo para los pandas, porque son comúnmente reconocidos como adultos a la edad de seis años", señaló Shang.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...