Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

América y Tigres se miden en semifinales de la Leagues Cup

 América buscará su boleto a la final de la Leagues Cup este martes, cuando se vea las caras con Tigres de la UANL. (ARCHIVO)

América buscará su boleto a la final de la Leagues Cup este martes, cuando se vea las caras con Tigres de la UANL. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El equipo del América buscará su boleto a la final de la Leagues Cup este martes, cuando se vea las caras con Tigres de la UANL, que buscará tomar revancha del Campeón de Campeones en este duelo de semifinales.

La cancha del estadio Compass, en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, será el escenario donde ambos conjuntos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 19:30 horas, con arbitraje de Diego Montaño.

Este duelo llega en un momento bastante complicado para los de la capital del país, no en lo que se refiere a resultados en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ya que ahí han cumplido en cuanto a la suma de puntos, no tanto así en lo que a las formas se refieren.

El técnico Miguel Herrera ya admitió que entre salida de jugadores y lesiones ya le empieza a quedar corto el plantel, por lo que necesita a la brevedad posible la llegada de jugadores que refuercen al equipo.

De cara a este cotejo, el “Piojo” Herrera podría prescindir de los servicios del defensa central argentino Emanuel Aguilera, quien presentó molestias en el muslo derecho en el partido del pasado sábado ante Morelia.

Además que habrá que ver la evolución del delantero Giovani Dos Santos, quien se ha perdido los dos más recientes cotejos de los azulcremas por problemas musculares.

El caso del portero Guillermo Ochoa es diferente, ya que el estratega ha dejado en claro que echará mano de él cuando considere que esté listo en todos los aspectos.

Por su parte, los “felinos del norte” también han sufrido bajas por lesión, sin embargo, su plantel es más completo y está listo para encarar este duelo, más allá de que el técnico brasileño Ricardo Ferretti considera esta competencia como “medio molerita”.

Pese a ello, los regiomontanos quieren tomar revancha de lo sucedido en el duelo por el Campeón de Campeones, en el que fueron superados en penales por las Águilas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Leagues Cup Tigre de la UANL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 América buscará su boleto a la final de la Leagues Cup este martes, cuando se vea las caras con Tigres de la UANL. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1610286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx