Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tom & Collins lanzan melodía

EL SIGLO DE TORREÓN

El dúo mexicano Tom & Collins sorprende una vez más, esta vez colaborando con el artista nominado a Premios Juventud y al Premio Luminus, Jesús Navarro, (integrante principal del popular grupo pop Reik) y Elsa y Elmar, el proyecto musical de la cantante y compositora colombiana Elsa Carvajal.

Tras unir fuerzas en el estudio, esta poderosa liga de estrellas ha producido una joya emocional y melancólica, que conquistará corazones con su sonido melancólico y voces conmovedoras.

Tom & Collins combina su característico estilo musical en Malo, una canción poética y ondulante que aumenta el drama como una partitura cinematográfica.

Aprovechando la capacidad única de Tom & Collins para crear ambientes etéreos a través del sonido y las imágenes, sin mencionar su ritmo contagioso, la canción viene acompañada de un video que bien podría haber sido tomado de una película de ciencia ficción post apocalíptica.

Filmado en un almacén aparentemente abandonado, las arenosas escenas industriales insinúan un destino incierto en el que nuestros artistas cantan la emotiva letra de la angustia y el anhelo a la espalda del otro, sin reconocerse uno al otro, juntos pero solos, representando perfectamente las complicaciones de su amor.

Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal.

Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros, y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, Cumbia a Baile Funk, Afrobeats a Dembo y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico hasta servicios de booking.

Sencillo. Esta es la portada del tema Malo que congrega a Jesús Navarro, Elsa, Tom y Collins. (CORTESÍA UNIVERSAL MUSIC)

Sencillo. Esta es la portada del tema Malo que congrega a Jesús Navarro, Elsa, Tom y Collins. (CORTESÍA UNIVERSAL MUSIC)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tom y Collins malo Reik Elsa y Elmar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sencillo. Esta es la portada del tema Malo que congrega a Jesús Navarro, Elsa, Tom y Collins. (CORTESÍA UNIVERSAL MUSIC)

Clasificados

ID: 1610212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx