Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrecen empleos en jornadas laborales

Hay un promedio de contratación de 40 por ciento en las jornadas laborales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hay un promedio de contratación de 40 por ciento en las jornadas laborales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se ofertaron 639 vacantes la tarde del día de ayer en un centro comercial ubicado al oriente de la ciudad.

Al respecto, Raúl Alejandro Garza del Valle, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, describió que 443 de los puestos disponibles son de operarios, mientras que 167 lo son para técnicos y 31 para profesionistas.

Entre las carreras se encontraban varias como psicología, diseñador, así como distintas ingenierías, todas con salarios competitivos, mencionó el coordinador.

Las empresas que ofertaron dichas vacantes fueron entre otras Integra Capital, Que te Contraten, Motiva Capital Humano, Soriana, Colegio Vizcaya, el módulo del Servicio nacional del Empleo y otras más.

RELACIÓN VACANTES-CONTRATADOS

Además de lo anterior, Raúl Garza precisó que la jornada anterior fue la número 21 que se realizó en lo que va del presente año, de las cuales se ha registrado un promedio de contratación del 40 por ciento, lo que según su consideración habla de la competitividad de los distintos solicitantes.

Asimismo, el coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo comentó que el número de vacantes ha sido bueno en los últimos meses, como por ejemplo en el mes de julio, cuando entre ferias y jornadas laborales se ofertaron más de cuatro mil puestos.

A consecuencia del éxito de las jornadas laborales, estas continuarán este segundo semestre del año y se ubicarán en lugares estratégicos como lo son centros comerciales, plazas y espacios públicos, esto con el objetivo de facilitar a los interesados a asistir a la promoción de las nuevas plazas de trabajo en la región por parte de la Secretaría del Trabajo del Estado en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo.

Leer más de Torreón

Escrito en: empleo La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hay un promedio de contratación de 40 por ciento en las jornadas laborales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1610184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx