Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Buscará ELAC acercamiento con alcalde electo de Lerdo

Empresarios Lerdenses estará al pendiente del trabajo que realice la administración entrante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Empresarios Lerdenses estará al pendiente del trabajo que realice la administración entrante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Una vez que se realice la toma de protesta en Ciudad Jardín, los Empresarios Lerdenses A.C. (ELAC) buscarán un acercamiento con el alcalde electo, Homero Martínez Cabrera, para en primer lugar "felicitarlo" por su designación como presidente municipal y además pedirle que las personas que ocuparán las distintas direcciones del Ayuntamiento presenten sus planes de trabajo a fin de estar vigilantes del desarrollo de los mismos.

La asociación civil también espera que el próximo Cabildo del Ayuntamiento colabore para atraer inversiones "que tanto se necesitan" en este municipio así como para consolidar el parque industrial que ya cuenta con una primera inversión privada de millón y medio de pesos, producto de una nueva planta que se instalará por parte del Grupo IMESA. "Que la inversión que viene de fuera voltee a vernos y que vean que sí tenemos un lugar donde hospedarlos", señaló el presidente de ELAC, José Félix Soto Silva.

Fue el pasado mes de mayo, cuando Empresarios Lerdenses escucharon las propuestas del entonces candidato del PRI, Homero Martínez Cabrera.

El presidente de ELAC al igual que otros integrantes, expresaron su inquietud respecto al desarrollo del municipio tanto urbano como económico y las maneras de eficientar el gasto público, mejorar la planeación y establecieron la necesidad de evitar que sigan dándose prácticas como el nepotismo.

Por su parte, Martínez Cabrera habló en esa ocasión de su intención de darle forma al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para que "Lerdo no siga siendo un municipio de ocurrencias. Necesitamos planear qué vamos a hacer, cómo queremos ver a Lerdo en 5, 10, 15 años, pero sobre todo qué se ocupa en cuanto a infraestructura en todos los sentidos, de servicios públicos, de la industria, del campo, saber qué necesitamos para crecer".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ELAC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empresarios Lerdenses estará al pendiente del trabajo que realice la administración entrante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1610158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx