18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan de frente camioneta y tráiler

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Una camioneta se impactó de frente contra un tráiler en la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez; pese a lo aparatoso del accidente, los conductores no sufrieron lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del sábado, a la altura del kilómetro 136 en las inmediaciones de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.

Según los primeros peritajes de las autoridades presentes, una camioneta Nissan Frontier de color blanco, propiedad de una empresa dedicada a la producción de agroquímicos y semillas, circulaba con rumbo a Gómez Palacio cuando presuntamente invadió el carril contrario.

La unidad se impactó de frente contra un tráiler que viajaba sin carga, el cual era conducido por una persona de nombre Luis Alonso, con domicilio en El Saucillo, Chihuahua.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de la comunidad de Ceballos, arribaron al lugar para atender al conductor de la camioneta, el cual se identificó con el nombre de Ricardo.

El hombre solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Se informó que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos, aunque será la autoridad competente la que determine su condición con la aplicación de los exámenes médicos correspondientes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...