17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Regresan Guerreras a acción en Liga Femenil

Reciben hoy en el Estadio Corona a las Rayadas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Tras cumplir con su fecha de descanso en la Liga MX Femenil, las Guerreras regresan hoy a la actividad en el Apertura 2019, cuando reciban en el Estadio Corona a las Rayadas del Monterrey.

El gomezpalatino Felipe Moreno Barraza, será el encargado de dirigir el encuentro a partir de las 21:00 horas. Tendrá como asistentes a Carlos Alberto Álamos y Manuel Eduardo Juárez, ambos oriundos de Torreón. El cuarto árbitro será Noé López de San Pedro de las Colonias.

Antes de descansar, el Santos Laguna Femenil había caído por la mínima diferencia ante Gallos en La Corregidora de Querétaro. Las regias por su parte, golearon 6-1 en la Sultana del Norte a las mismas emplumadas.

Con cuatro unidades, las albiverdes al mando de Jorge Macías, se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones, mientras que las norteñas suman 12 unidades y son sublíderes, producto de 4 triunfos y apenas una derrota.

6

PARTIDOS

se jugarán hoy a partir de las

tarde en diferentes escenarios del país.

Esta jornada arrancó, con el empate sin anotaciones en Aguascalientes, entre las Centellas del Necaxa y las Pumas de la UNAM, mientras que en Ciudad Juárez, las Bravas fueron goleadas 6-0 por las Rojinegras del Atlas.

Las Tiburonas que venían de un par de derrotas, aprovecharon su condición de local en el puerto jarocho para superar a las Esmeraldas del León.

En otros partidos para hoy, América será anfitrión de Monarcas, en tanto que las Chivas recibirán en casa a Tijuana.

Pachuca y Toluca jugarán uno de los encuentros esperados en esta jornada. Las Tuzas son líderes indiscutibles, con paso perfecto, mientras que las Diablas han tenido buena regularidad y quieren acortar distancia en la parte alta de la clasificación.

Tigres no ha perdido, pero apenas suma una victoria, por lo que buscarán el triunfo cuando reciban a la Franja del Puebla.

Atlético de San Luis jugará en casa ante la Máquina de Cruz Azul. Las potosinas vienen de ganar por primera ocasión, mientras que las Cementeras cayeron ante las Diablas Rojas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...