22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Columnas Deportes

Gallos 'canta' en lo más alto

Los queretanos aprovechan el revés de Santos y son los líderes

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

El Querétaro se apoderó de la cima de la clasificación del Apertura 2019 de la Liga MX, luego de imponerse a FC Juárez, duelo con el que se cerró la actividad de la quinta jornada.

Gallos Blancos ha tenido una actuación destacada en estas primeras fechas, ya que están invictos, con cuatro triunfos y un empate, para así sumar 13 unidades que lo tienen como el mejor cuadro de la competencia.

En el segundo sitio está América, que también acumula 13 puntos, pero con una peor diferencia de goles, mientras Santos Laguna cayó hasta la tercera posición.

Tigres de la UANL, a su vez, está en el cuarto escalón con 10, tras el empate a un gol en la visita que realizó al Atlético San Luis, seguido por Pumas de la UNAM que llegó a nueve.

En lo que se refiere a la parte baja, Veracruz sigue sumido en el último lugar con únicamente un punto y una diferencia de goles de -10, seguido por Puebla y Toluca.

LOS TIBURONES SIGUEN HUNDIÉNDOSE

Tiburones Rojos de Veracruz acumuló una jornada más sin conseguir la victoria en la Liga MX y por eso continuó en el fondo de la tabla de cocientes, que define el descenso.

Los "escualos" cayeron en CU por 0-2 frente a Pumas y de este modo siguieron en el sótano de la lucha por el no descenso, mientras Atlético San Luis es penúltimo, luego que empató con Tigres de la UANL.

CUATRO EN LA CIMA

El mexicano Alan Pulido y el argentino Maximiliano Salas emparejaron al uruguayo Brian Lozano y al francés André-Pierre Gignac en la cima de la tabla de goleo individual del Apertura 2019.

Pulido marcó un par de anotaciones, una de ellas de penal, en la derrota que sufrió Guadalajara.

Mientras Salas fue la figura del cuadro de Necaxa en el triunfo de 3-0 sobre Santos Laguna, al marcar un par para así llegar también a cuatro goles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...