La i Laguna

Choca de frente contra un tráiler y de milagro sale vivo

Al parecer, el conductor de la camioneta iba en estado de ebriedad

LA I LAGUNA

Una camioneta se impactó de frente contra un tráiler en la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez Chihuahua; pese a lo aparatoso del accidente, los conductores no sufrieron lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado sábado a la altura del kilómetro 136, en las inmediaciones de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.

Según los primeros peritajes de las autoridades, una camioneta Nissan Frontier, de color blanco, propiedad de una empresa dedicada a la producción de agroquímicos y semillas, circulaba con rumbo a Gómez Palacio, cuando presuntamente invadió carril. La unidad se impactó de frente contra un tráiler que viajaba sin carga.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de la comunidad de Ceballos arribaron al lugar para atender al conductor de la camioneta, quien se identificó con el nombre de Ricardo.

El hombre sólo presentó golpes menores, por lo que no fue hospitalizado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1610080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx