23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bullpen entierra a los Algodoneros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
AGUASCALIENTES, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 10:47 pm

Enlace copiado

Fatídica, resultó la séptima entrada para los Algodoneros del Unión Laguna, que víctimas de otra pésima labor de sus relevistas, cayeron esta noche por pizarra de 9 carreras a 8 ante los Rieleros de Aguascalientes, quienes anotaron 6 en la séptima entrada para quedarse con la victoria y con la serie disputada en el estadio Alberto Romo Chávez, de esta ciudad.

Con ventaja de 8 carreras por 2, parecía una victoria tranquila para el Unión Laguna, pero no contaban con una pésima labor del bullpen, que permitió 6 carreras en la séptima entrada, con lo que los Rieleros le dieron la vuelta al score. Édgar Osuna fue sacudido con sencillo de Francisco Lugo, que anotaría con triple de Pedroza, seguido por elevado de Wing hacia el jardín central, donde no se hablaron Édgar Robles y Choice, dejando caer la pelota para que timbrara Pedroza, eso ya ante envíos de Alfonso Sánchez. Siguió Marc Flores para disparar sencillo productor y enseguida, Saúl Soto pegó doblete de terreno, Eliezer Ortiz elevó al derecho y en doble “pisa y corre”, Flores anotó la del empate y Saúl llegó hasta tercera, desde donde anotaría la carrera que dio la voltereta, con sencillo de Jorge González ante la algarabía de los aficionados.

La victoria fue para Maikel Cleto en relevo de 2 innings en blanco, adornados con 3 ponches, Anthony Carter se apuntó el salvamento al retirar la novena tanda con 3 chocolates y Alfonso Sánchez sufrió la derrota, con mal relevo de apenas un out, permitiendo 4 hits y 3 carreras. Los Algodoneros descansarán este lunes, pero a partir del martes recibirán a los Acereros de Monclova.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...