Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'El amor con Zurita es pura ficción', dice Kika Édgar

"Ha sido un placer convivir y hacer de estos personajes algo importante"

Objetivo. La actriz aseguró que están cumpliendo el objetivo de sus papeles, pues son ficticios.

Objetivo. La actriz aseguró que están cumpliendo el objetivo de sus papeles, pues son ficticios.

AGENCIAS

La segunda parte de "La reina del sur", reunió en la pantalla a Kika Édgar y a Humberto Zurita, quienes interpretaron a la pareja de Genoveva Alcalá y Epifanio Vargas, con tan buena química que se comenzó a decir en diversos medios de comunicación que la ficción había traspasado la realidad.

"¡Qué padre! Nuestro objetivo está cumplido, pero no, es solamente ficción y ha sido un placer convivir y hacer de estos personajes algo muy importante, me encanta ver que nuestros papeles cumplen", declaró Kika Édgar al desmentir especulaciones.

La actriz dijo que Humberto Zurita ha sido un gran maestro para ella en este proyecto, pero la admiración dio paso a la amistad, "al final somos seres humanos y tenemos esta oportunidad de ir creciendo y de ir coleccionando amigos que te van a dejar experiencias muy lindas, además puedes compartir con ellos todo".

Pero "La reina del sur 2" no sólo le dio la amistad de Zurita, también le dio la oportunidad de trabajar con Telemundo, llegar a otro público y además de colaborar con talento de distintas parte de Latinoamérica, como Lincoln Palomeque, Tiago Correa, Carmen Navarro, por mencionar algunos.

"Ha sido un comienzo muy afortunado y espero que siga siendo así con los demás proyectos que vengan con ellos. El equipo de 'La reina del sur' ha sido uno muy comprometido, donde se mezclaban las nacionalidades, habíamos mexicanos, españoles, colombianos, rusos, italianos; creo que la forma en que nos fuimos adaptando al proyecto fue espontánea y llena de fraternidad, creo que teníamos un objetivo en común y era hacer de esta historia un gran éxito y creo lo hemos logrado".

La también cantante explicó que quedó feliz, por la buena respuesta que tuvo el público que ya vio la serie por la señal de Telemundo, y espera que ahora con el estreno en Netflix, donde ya está disponible desde este fin de semana; el resultado se replique y Genoveva vuelva a enamorar ahora a los usuarios de la plataforma.

"Porque la relación que tiene ella con Epifanio es un amor totalmente sincero, sin ninguna malicia y ante la diferencia de edad entre ellos, se comunican, se aman y se entienden a la perfección, el contraste que hacen es bonito".

Si bien se quedó con ganas de hacer escenas de acción, como las que Kate del Castillo hace al darle vida a Teresa Mendoza, aseguró que Genoveva tiene su grado de complejidad.

"Para mí tener la oportunidad de interpretar a Genoveva Alcalá, que es una periodista que siempre ha buscado la verdad, ha sido un gran reto porque las circunstancias que la rodean, que hacen ver que tiene una vida perfecta al final no lo es, lo que lo hace muy real".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kika Edgar Humberto Zurita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Objetivo. La actriz aseguró que están cumpliendo el objetivo de sus papeles, pues son ficticios.

Clasificados

ID: 1609923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx