Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se mantienen descuentos en impuestos municipales

Invitan a ciudadanos para aprovechar estas facilidades, que representan también un ahorro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan a ciudadanos para aprovechar estas facilidades, que representan también un ahorro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Invitan a los ciudadanos a aprovechar descuentos en impuestos municipales.

Hasta el último día de la administración, se continuará con la marcha del programa de estímulos y beneficios para contribuyentes con rezago en el pago de impuestos, licencias y multas a la administración, por lo que se estará recibiendo el pago de estas contribuciones que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, anunciara hace unas semanas.

Es el último tramo de la administración de la alcaldesa, por lo que el titular del área de Ingresos de la Tesorería, Gustavo Contreras Sánchez, invitó a los ciudadanos para aprovechar estas facilidades, que vienen a representar también un buen ahorro para las familias.

Dan a conocer que la respuesta ha sido muy positiva por parte de los ciudadanos y empresarios que se pudieran beneficiar de dicho programa, con una afluencia notable de gente que acude a pagar infracciones o cubrir su impuesto predial.

Con el objetivo de que la mayoría de los ciudadanos propietarios de inmuebles se pongan al corriente y puedan poner al día la situación de sus bienes sin ningún problema, la alcaldesa autorizó ofrecer el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y multas.

Además, se ofrecen también el 50 por ciento de descuento en infracciones por parquímetros, Vialidad, Obras Públicas, Ecología y Protección Civil, siempre y cuando se hayan generado antes del 30 de junio del año en curso.

Por estas facilidades ha aumentado la concurrencia a las cajas y módulos de pago de la Tesorería, por parte de los contribuyentes, cuya respuesta ha sido completamente favorable.

De los impuestos municipales, el predial es el principal rubro de recaudación de ingresos propios, de ahí que el funcionario recordó que los beneficios se han dirigido por igual a personas físicas como morales y que realmente se ha captado a los dos sectores.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Estímulos Fiscales impuestos GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a ciudadanos para aprovechar estas facilidades, que representan también un ahorro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1609913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx