20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Habrá hoy 'Marcha Perruna' en Torreón

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Sociedad Perruna invita a los amantes de los caninos a que acudan a la segunda edición de la Marcha Perruna que se realizará este domingo 18 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana.

Luis Enrique Ruelas, miembro de la agrupación, indicó que es el segundo año consecutivo que se marcha para crear conciencia en la sociedad sobre los cuidados que deben tener los animales y que no son un juguete, sino un ser vivo que requiere atenciones y tiene necesidades básicas.

EVENTO

Mencionó que la cita es a las 8:30 de la mañana en la Plaza Mayor con la meta de llegar a la Alameda Zaragoza, lugar en donde se tendrán stands para adoptar un perrito, donación de croquetas, compra de artículos para su mascota y pláticas sobre los cuidados que debe tener.

Se pide a los asistentes a que acudan en compañía de su mascota y lleven playera blanca para apoyar este movimiento. Se solicita a las personas que estén a favor del cuidado de los animales a que aporte un kilo de croquetas para apoyar a su albergue canino.

Luis Enrique Ruelas comentó que en la primera edición se logró la asistencia de 100 personas, por lo que en esta segunda marcha esperan entre 200 a 300 personas.

PLÁTICAS

Destacó que es importante crear una conciencia en la sociedad sobre el cuidado de los animales, por lo que se darán pláticas sobre cómo cuidarlos, sus necesidades primarias, como sacarlo a caminar, cepillarlo y alimentarlo, entre otros.

Informó que todo el dinero que se recaude de la venta que se realice este domingo será destinado para los perritos que se tienen hospitalizados en la Veterinaria Gavilán, ubicada en la colonia Las Torres, con quienes se tiene una alianza para la atención de los animales.

8:30

DE LA MAÑANA

iniciará la "Marcha Perruna" en la Plaza Mayor.

¿Cómo apoyar?

Se realizará una "Marcha Perruna" con causa este domingo en Torreón.

*La cita es a las 8:30 en la Plaza Mayor.

* De ahí caminarán hasta llegar a la Alameda Zaragoza.

* Piden que los asistentes vayan vestidos de blanco.

*Solicitan apoyo de un kilo de croquetas para donarlo a un albergue canino.

* En la Alameda Zaragoza se colocarán stands para adoptar perritos, así como para donar croquetas, pláticas sobre cuidados que deben tener y más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...