14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Puebla destituye al 'Chelís' como su director técnico

Ya no estará en la dirección técnica del equipo

AGENCIAS
PUEBLA, PUE, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 10:57 am

Enlace copiado

La derrota ante Pachuca dentro de la fecha cinco del Apertura 2019 de la Liga MX le costó el puesto a José Luis Sánchez Sola, "Chelís", quien ya no estará en la dirección técnica del equipo de Puebla.

"Por medio del presente se les informa que José Luis Sánchez Solá ha dejado de ser el director técnico del club Puebla", informó en un comunicado el cuadro "camotero".

La escuadra de la "Angelópolis" agradeció al estratega el cariño y trabajo demostrado hacia la institución, "le deseamos éxito en sus futuros proyectos".

Será en los próximos días cuando se anuncie el nombre de quien ocupe el puesto que dejó vacante el "Chelís", quien dirigió cuatro partidos esta temporada, con saldo de tres derrotas, dos de ellas de local ante Xolos y Pachuca, y un empate.

CAE EL PRIMERO

Con la jornada sabatina en marcha, tres, quizá cuatro cabezas estén en juego y posiblemente el lunes éstas amanezcan colgadas en la pared de algún directivo.

Técnicos que no han dado resultados inmediatos como lo mandan estos torneos cortos, en donde no hay tiempo para tomar vuelo, tal es el caso de Alfonso Sosa (San Luis), Javier Torrente (Monarcas), Ricardo La Volpe (Toluca), Gabriel Caballero (Juárez) o Enrique Meza (Veracruz).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...