Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Regresa el Exatlón México

A partir de mañana a las 19:30 horas por Azteca Uno, se enfrentarán famosos y contendientes

Contacto. Antonio Rosique será el único contacto que tendrán los participantes con el exterior.

Contacto. Antonio Rosique será el único contacto que tendrán los participantes con el exterior.

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos está por regresar.

La aventura extrema vuelve a la pantalla de TV Azteca con Exatlón México.

Un total de 20 participantes, todos ellos atletas de alto rendimiento que han puesto en alto el nombre de México, enfrentarán una nueva y aguerrida apuesta gracias al Exatlón que arrancará este lunes a las 19:30 horas por Azteca Uno.

En esta batalla colosal, famosos y contendientes luchando por la supervivencia en condiciones que no están hechas para aquellos que son frágiles.

El reality deportivo más impactante de la televisión, en la que su desafío más grande será entrar en un equilibrio físico y mental para demostrar que son los mejores.

La imponente naturaleza a su alrededor jugará de manera preponderante y dominante su circunstancia de vida en esta competencia situada en las islas del mar caribe.

La aventura no estaría completa sin la guía de Antonio Rosique, quien se convertirá de nueva cuenta en su gurú y único contacto con el exterior.

Su personalidad y aplomo los motivará a cada momento y marcará cada circuito, cada juego y cada aliento de los participantes para que solo los más fuertes permanezcan en la batalla.

Aquí te dejamos algunos de los participantes, entre famosos y contendientes.

FAMOSOS

AMARANTA TORRES

/media/top5/1214843jpeg.jpeg

Atletismo. 24 años. Tijuana, Baja California. En 2013 participó en su primer mundial en Bélgica siendo la única representante femenil de México. en noviembre del 2014 en los Centroamericanos en Veracruz obtuvo la medalla del primer lugar por equipos; en 2015 compitió en los Juegos Panamericanos de Toronto clasificando en tercer lugar como equipo, ese mismo año disputó un campeonato Mundial en Glasgow, Reino Unido.

MELISA RAMOS

/media/top5/1214844jpeg.jpeg

Soccer. 22 años. Guadalajara, Jalisco. En 2014 dio marca para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud (no pudo participar por lesión); en 2017 fue semifinalista con Tigres Femenil en la Liga MX Femenil; en 2018 fue campeona y subcampeona con Tigres Femenil en la Liga MX Femenil; este año volvió a ser campeona con Tigres Femenil en la Liga MX Femenil.

HELIUD PULIDO

/media/top5/1214845jpeg.jpeg

Canotaje. 23 años. Tuxpan, Veracruz. En 2015 obtuvo el noveno lugar en el campeonato mundial sub23 en Portugal; en 2016 fue medallista panamericano y clasificatorio a Juegos Olímpicos donde obtuvo el lugar número 16; en el 2017 fue campeón Panamericano en Ecuador. Es medallista de oro en el Canamex.

JAVIER ROJO

/media/top5/1214846jpeg.jpeg

Gimnasta. 22 años. Culiacán, Sinaloa. Es miembro del equipo nacional de gimnasia. Se ha destacado en pruebas de piso y salto de caballo. En 2017 fue nombrado el mejor deportista de Culiacán. En pasados días obtuvo el cuarto lugar panamericano en los juegos de Lima 2019.

HEBER GALLEGOS

/media/top5/1214848jpeg.jpeg

Atletismo. 27 años. Ojinagua, Chihuahua. Entre sus logros están el haber obtenido el récord mexicano 60m indor, récord mexicano universitario 100m planos, récord mexicano de relevo 4x100m y ser el cuarto lugar del mundo.

CONTENDIENTES

FERNANDO CASANOVA

/media/top5/1214850jpeg.jpeg

Carrera de obstáculos. 40 años. CDMX. Ha competido desde 2013, siendo actualmente atleta en la categoría elite. En 2014 representó a México en el campeonato mundial de Spartan Race celebrado en EUA y en 2015 volvió a competir obteniendo el tercer lugar de la categoría elite en la carrera Beast de 21 km. Además, quedó en cuarto lugar en la Death Race México, siendo uno de los 11 de 45 atletas que terminó la competencia (29 horas. Sin pausa).

DAVID JUÁREZ

/media/top5/1214849jpeg.jpeg

Gimnasia Artística. 22 años. Mérida, Yucatán. Ha obtenido medallas de oro, plata y bronce en nacionales y Olimpiada Nacional. También ha tenido participaciones en competencias internacionales.

GEORGINA TORRES

/media/top5/1214851jpeg.jpeg

Gimnasia. 21 años. Guadalajara, Jalisco. Ha participado en múltiples Nacionales y Olimpiadas Nacionales; estuvo en un Campeonato Panamericano Juvenil y en un Mundial de Gimnasia en grupos. También ha realizado algunas competencias de ciclismo.

KIARA GUERRERO

/media/top5/1214852jpeg.jpeg

Parkour. 19 años. Querétaro, Querétaro. Estuvo en el Top 10 de la competencia de velocidad de parkour del Perfect Jam 2018, siendo la única mujer que compitió. Obtuvo el segundo lugar en competencia de velocidad en parejas en el evento Natural Jam 2019 (Toluca) y fue primer lugar en Freestyle categoría femenil en el evento de Invasión Parkouria 2019 (Estado de México). Fue invitada a realizar pruebas físicas por la Federación de Gimnasia Mexicana y por la Comisión Nacional de Parkour 2019.

EUGENIO MARTELL

/media/top5/1214853jpeg.jpeg

Fútbol americano. 24 años. Monterrey, Nuevo León. Fue campeón nacional Tochito NFL Gatorade 2008; campeón nacional de Futbol Americano Liga Mayor en 2015 y obtuvo una beca deportiva de Futbol Americano en el Tec de Monterrey Campus Monterrey del 2010-2017.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Exatlón México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contacto. Antonio Rosique será el único contacto que tendrán los participantes con el exterior.

Clasificados

ID: 1609865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx