Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

FC Porto

Con 'Tecatito', Marchesín y Uribe, gana el Porto

El arquero pampero sigue sumando minutos en Portugal. (ESPECIAL)

El arquero pampero sigue sumando minutos en Portugal. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El FC Porto, con el atacante mexicano Jesús Manuel Corona, recuperó la confianza con una goleada de 4-0 sobre Vitória Setúbal, en actividad de la segunda fecha de la Primeira Liga.

Después de perder en la primera jornada y ser eliminado de la Champions League el martes pasado, el plantel blanquiazul estaba golpeado, por lo que era necesario y urgente triunfar hoy en el estadio Do Dragao.

El caboverdiano Zé Luís Mendes lució con los "Dragones" al firmar un "hat trick" con su anotaciones a los 11, 20 y 63 minutos, mientras el colombiano Luis Fernando Díaz completó la goleada con su anotación a los 64'.

De este modo, Porto cosechó sus primeras tres unidades en la Primera División de Portugal, mientras Vitória Setúbal se estancó con un punto en la clasificación.

"Tecatito" Corona disputó todo el partido y lo hizo de manera aceptable, si bien no vio puerta, fue un peligro constante para el oponente por los costados.

El sonorense completó por primera vez en la campaña un partido, en una muestra de que el técnico Sergio Conceicao confía en él y ahora toca responder al mexicano para ser un elemento inamovible en el once inicial.

Además, el argentino Agustín Marchesín y el colombiano Mateus Uribe fueron de la partida inicial.

Esta victoria del Porto llegó en buen momento, justo porque la próxima semana se enfrentará a Benfica, en el primer clásico de la campaña y donde los Dragones esperan dar un golpe de autoridad sobre el actual campeón del balompié lusitano.

Leer más de Deportes

Escrito en: fc porto Tecatito Corona Agustín Marchesín Mateus Uribe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El arquero pampero sigue sumando minutos en Portugal. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1609858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx