Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Luce deGrom en victoria de los Mets

Jacob deGrom aceptó una carrera limpia en siete entradas, en la victoria de los Mets 4-4 sobre Reales de Kansas City. (AP)

Jacob deGrom aceptó una carrera limpia en siete entradas, en la victoria de los Mets 4-4 sobre Reales de Kansas City. (AP)

AP

Jacob deGrom lanzó siete dominantes innings y Pete Alonso le dio a los Mets de Nueva York la ventaja definitiva con un sencillo de dos carreras para vencer ayer 4-1 a los Reales de Kansas City.

Alonso bateó tres hits y rompió el empate 1-1 con dos outs en el séptimo al conectar un rodado que coló por todo el medio del cuadro. El dominicano Juan Lagares, quien también disparó tres hits, añadió un triple remolcador en el octavo.

Los últimos tres bateadores del orden ofensivo de los Mets se fueron de 11-5 y se combinaron para anotar las cuatro carreras.

DeGrom (8-7), ganador del Cy Young en la Liga Nacional el año pasado, toleró una carrera y tres hits con cinco ponches. Después del Juego de Estrellas, el derecho apenas ha permitido cinco carreras limpias en 45 episodios para una efectividad de 1.00.

El abridor de los Reales Jakob Junis (8-11) toleró un sencillo con un out a Lagares en el séptimo y luego golpeó al noveno bate Aaron Altherr. El manager de Kansas City Ned Yost trajo a Jake Newberry, quien transfirió a Amed Rosario para llenar las bases.

Yost apeló otra vez al bullpen y puso al zurdo Tim Hill, quien ponchó a J.D. Davis con tres lanzamientos pero no pudo con Alonso.

ATLÉTICOS VENCE A ASTROS

Matt Chapman empalmó un doble entre sus tres hits y Mark Canha aportó dos hits y remolcó tres carreras al respaldar la labor de seis innings de Chris Bassitt, y los Atléticos de Oakland vencieron 8-4 a los Astros de Houston.

Matt Olson y Josh Phegley dieron dos hits cada uno por Oakland. Los A's acumularon 13 imparables, pero sólo dos fueron de extra bases.

Oakland ha ganado 4 en fila y 11 de sus últimos 16, logrando reducir cuatro juegos en cuatro días a los Astros, poniéndose a 6 y medio de los líderes de la Central de la Americana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jacob deGrom

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jacob deGrom aceptó una carrera limpia en siete entradas, en la victoria de los Mets 4-4 sobre Reales de Kansas City. (AP)

Clasificados

ID: 1609846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx