23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caen Barty y Djokovic en 'semis' de Cincinnati

Más sorpresas en el torneo previo al US Open

AP
OHIO, EUA, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 11:07 am

Enlace copiado

Ashleigh Barty se quedó a las puertas de volver a la cima del ranking. Al término de una semana de altibajo, la australiana no pudo remontar una vez más.

Tampoco pudo Novak Djokovic, quien se despidió con otra decepción de Cincinnati.

Barty cayó sorpresivamente ayer ante Svetlana Kuznetsova por 6-2, 6-4 en las semifinales del torneo, y dejó escapar la oportunidad de regresar al número uno del ranking antes del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic cerró la jornada con otro resultado inesperado. Abrumado por el saque de Daniil Medvedev, perdió 3-6, 6-3, 6-3 ante el ruso.

Así ha sido la semana en Cincinnati, donde varias de las principales figuras en ambos cuadros no mostraron su mejor versión o lidian con lesiones.

El reinado de siete semanas de Barty en lo más alto del escalafón de la WTA llegó a su fin cuando Naomi Osaka le desplazó en la última lista publicada. Una victoria ayer hubiera devuelto a Barty a la cima.

Barty perdió el primer set ayer por tercer partido consecutivo, pero esta vez no pudo superar el mal comienzo y Kuznetsova se llevó su tercera victoria sobre una jugadora entre las 10 primeras esta semana.

Kuznetsova enfrentará en la final a Madison Keys, quien superó 7-5, 6-4 ante su compatriota Sofia Kenin.

Djokovic ganó el torneo por primera vez el año pasado, consiguiendo el único título de un Masters que le faltaba. Revalidar el título se le fue de las manos en el segundo set.

El rival de Medvedev será David Goffin, quien alcanzó su primera final de un Masters 1000 al despachar 6-3, 6-4 a Richard Gasquet.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...