La i Laguna

Unidad de carga choca contra agente de tránsito

Ocurre en la intersección del Periférico Raúl López Sánchez

LA I LAGUNA

 PESADA

Un camión de transporte de materiales para construcción se impactó contra un agente de vialidad del grupo de motociclistas.

Los hechos

El percances se registró la tarde del viernes en la intersección del Periférico Raúl López Sánchez y el bulevar El Tajito, del municipio de Torreón.

De acuerdo al peritaje del personal de los Tribunales Administrativos Municipales, un torton de volteo de color blanco, circulaba de la carretera Torreón-La Unión hacia el bulevar el Tajito y justo debajo del puente elevado que se encuentra sobre el Periférico, no se percató que a su lado se encontraba el agente de vialidad, por lo que a dar la vuelta a la izquierda para incorporarse al Periférico chocó contra el motociclista.

El conductor de la pesada unidad fue identificado como Miguel "N" de 24 años de edad, mientras que el agente de tránsito dijo llamarse José Luis "N" de 52 años de edad.

Daños

El percance no ocasionó lesiones al agente, solo registró diversos daños materiales, por lo que el camión tuvo que ser asegurado en tanto se reponen el perjuicio ocasionado a la motocicleta de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

52

 AñOS

Tiene el agente de Tránsito, quien se identificó como José Luis "N".

Hechos

Justo abajo del puente elevado ocurrió el accidente, pues el conductor del camión trató de dar vuelta para incorporarse al Periférico y no se percató de que a su lado estaba el agente de Tánsito.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx