La i Laguna

Camión de pasajeros contra una pipa en ciudad Lerdo

Seis personas resultaron lesionadas

LA I LAGUNA

Un total de seis personas resultaron lesionadas luego de que el autobús de pasajeros en el que viajaban se impactó por alcance contra una pipa de transporte de agua en Ciudad Lerdo.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:20 de la mañana del sábado.

El accidente ocurrió sobre el Libramiento Periférico, a la altura de las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de los campos de beisbol San Fernando.

La unidad de transporte público pertenece a la ruta Villa Juárez, se trata de un autobús de color amarillo con rojo con placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba rumbo al Centro de la ciudad cuando se impactó por alcance contra una pipa Dina de color guinda con azul de modelo antiguo.

Lesionado

En el accidente resultaron lesionados Margarita de 62 años, Nadia de 38 años, Leonardo de 21 años, Alejandro de 62 años, Esperanza de 39 años y Esmeralda de 54 años de edad.

Todos ellos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja a distintos hospitales de la región para su valoración médica.

Por su parte, el conductor del autobús de pasajeros, identificado como Jesús Javier "N" de 23 años, quedó detenido en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana, Policía del Estado y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar.

Personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil se coordinó con los paramédicos para la atención a los pasajeros lesionados.

 SE IMPACTA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Autoridad

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, debido a las personas que resultaron lesionadas en los hechos.

 LESIONADOS

Seis personas que viajaban a bordo del autobús de pasajeros resultaron lesionadas.

23

 AñOS

El conductor del camión fue identificado como Jesús Javier "N" de 23 años.

 NúMEROS

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx