Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rieleros de Aguascalientes

Dividen triunfos Rieleros y Algodoneros

Con la pizarra empatada, fue en el cierre del séptimo capítulo, cuando se definió el encuentro. (EL SIGLO)

Con la pizarra empatada, fue en el cierre del séptimo capítulo, cuando se definió el encuentro. (EL SIGLO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Algodoneros del Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes dividieron honores esta noche, en la doble cartelera disputada en el estadio Alberto Romo Chávez, de esta ciudad, los locales ganaron el primer juego por 5 carreras a 4 y los laguneros se impusieron en el segundo duelo por 8 a 5.

PRIMER JUEGO

Marc Anthony Flores pegó imparable productor en los spikes de Danry Vásquez para que los Rieleros de Aguascalientes dejaran tendidos en el terreno a los Algodoneros del Unión Laguna, al vencerlos por pizarra de 5 carreras a 4 en el primer juego de la doble cartelera.

Con la pizarra empatada, fue en el cierre del séptimo capítulo, cuando se definió el encuentro: Román Peña Zonta fue sacudido por doblete de Vásquez, seguido por infield hit de Richy Pedroza, aunque la defensiva lo apoyó con una buena jugada de doble play, con lo que parecían inminentes los extra innings, apareció Marc Anthony Flores para al primer pitcheo, pegar hit al central, con lo que Vásquez anotó la carrera que dejó a los Algodoneros tendidos en el terreno. La victoria fue para Anthony Carter al sacar un inning en blanco, la derrota la cargó Peña Zonta al permitir la carrera de la diferencia en una entrada de labor.

SEGUNDO JUEGO

Temprano ataque y una ofensiva de 11 imparables, llevó a los Algodoneros a doblegar a los Rieleros por pizarra de 8 carreras a 5, en el segundo juego de la doble cartelera.

Román Peña Zonta se alzó con la victoria al lanzar una entrada de un hit, sin carreras en su cuenta y recetó un ponche; Francisco Moreno sufrió el revés al apenas conseguir un out y en cambio recibir 5 carreras. La serie culminará este domingo, con juego a partir de las 18:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rieleros de Aguascalientes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con la pizarra empatada, fue en el cierre del séptimo capítulo, cuando se definió el encuentro. (EL SIGLO)

Clasificados

ID: 1609795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx