Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Intento de Suicidio

Hombre trata de quitarse la vida con un arma de fuego

El incidente ocurrió la tarde del viernes en el municipio de San Pedro, Coahuila. (EL SIGLO)

El incidente ocurrió la tarde del viernes en el municipio de San Pedro, Coahuila. (EL SIGLO)

MARY VÁZQUEZ

Un hombre presuntamente trató de quitarse la vida al dispararse con arma de fuego; su decisión obedece, según señalan, a problemas de salud física que padece.

El incidente ocurrió la tarde del viernes en el municipio de San Pedro, Coahuila.

Fue minutos antes de las 17:00 horas que se recibió el reporte donde se indicaba que en un domicilio ubicado en la avenida Negrete, entre las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre de la colonia Emiliano Zapata, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, pues había atentado con su vida.

Los primeros en llegar fueron el personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron la atención necesaria e incluso lo encontraron consciente para luego trasladarlo a la clínica del Seguro Social del mismo municipio.

Más tarde se constituyeron en el lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tuvieron que abrir la puerta y entrar al domicilio para realizar las investigaciones correspondientes y encontraron un arma de fuego, tipo revolver en la cama.

Según la información que revelaron las autoridades, el hombre de 49 años de edad se disparo a la altura del tórax y de acuerdo a declaraciones de personas cercanas, desde hace años padece diabetes, por lo que consideraron que probablemente esa fuera la causa de lo ocurrido.

Por la naturaleza de la lesión, el hombre fue canalizado a un hospital de Torreón donde informaron que su estado de salud es grave.

Leer más de Regionales

Escrito en: Intento de Suicidio Revolver

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El incidente ocurrió la tarde del viernes en el municipio de San Pedro, Coahuila. (EL SIGLO)

Clasificados

ID: 1609775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx