Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Adrián Ladrón

Adrián Ladrón se convierte en esclavo del narco en nueva serie

En La negociadora también se hará una crítica al uso de los videojuegos

Adrián Ladrón estará presente desde el capítulo dos hasta el 12 en La negociadora. (ESPECIAL)

Adrián Ladrón estará presente desde el capítulo dos hasta el 12 en La negociadora. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Un adolescente millonario aficionado a los videojuegos y reclutado por el narcotráfico es Adrián Ladrón en La negociadora, serie de televisión que se filma en México, bajo la producción del colombiano Manolo Cardona.

Su personaje se llama “Farolito” y es quien se encarga de negociar con “Eugenia Sánchez” (Bárbara Mori) la liberación de quienes han sido secuestrados por el crimen organizado.

“Es un chico que vive a expensas de sus papás y lo tiene todo. Es hijo de la fiscal y de alguien que forma parte del gobierno, por lo que es muy cercano al presidente” -explicó Adrián Ladrón en entrevista con Notimex.

“Cualquier capricho o necesidad se la cumplen, pero le ha faltado el amor de sus padres, pues ellos no han estado presentes en su vida. Al ser hijo único halló un escape en los videojuegos, las computadoras y las redes sociales”.

Su habilidad en programas computacionales lo convierten en un ser interesante para una banda de terroristas que lo recluta a fin de que distorsione su voz y lleve a cabo las negociaciones con la agente policíaca “Eugenia”.

“Al escucharlo en este papel, da terror, pero la realidad es que se trata de un chavito súper inseguro, con un montón de miedo. Él piensa que la vida es un juego y no dimensiona los actos que está cometiendo” -dijo el actor al lamentar que la realidad supere la ficción.

“Lo digo porque, desafortunadamente, cada vez son más los adolescentes y niños envueltos en el narcotráfico y el crimen en general. Alguien, a esa edad, no tiene conciencia para determinar lo que está bien o mal, y se deja seducir por lo que está a su alcance.

“Eso lo sabe el crimen organizado y por eso los recluta, pues le resulta mucho más fácil, barato y práctico que contratar a alguien adulto. Por más cruel que se oiga, así es y es interesante que cuestionemos esto a través de la serie” --afirmó el ganador del Premio Ariel 2017 por su trabajo en la película La 4ª Compañía.

En La negociadora también se hará una crítica al uso de los videojuegos que día con día enganchan a infinidad de menores de edad:

“Si bien es un entretenimiento, mucha gente no conoce la diferencia entre jugar y lo que es adicción. Lo interesante de la vida es lo que está afuera, en la naturaleza y en la relación con los demás. Cuando una persona es adicta a los videojuegos, se va enclaustrando en su casa y eso puede ir distorsionando su percepción de la realidad.

“Está padre que la gente se entretenga, pero que tenga sus tiempos límite para eso, porque es muy seductor engancharte por días y semanas en una realidad virtual”, opinó el actor que ha participado en películas como Oveja negra y Güeros.

Adrián Ladrón estará presente desde el capítulo dos hasta el 12 en La negociadora. Está nominado a los Premios Metropolitanos de Teatro 2019 en la categoría de Mejor Actuación Masculina de Reparto en una Obra por la puesta en escena Edipo, nadie es ateo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Adrián Ladrón Serie Narcos La negociadora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adrián Ladrón estará presente desde el capítulo dos hasta el 12 en La negociadora. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1609763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx