Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Pelos' García boxeará en Mazatlán

El lagunero Gonzalo “Pelos” chocará ante Rubén “Bebé” Vega, ocho rounds en peso gallo. (ARCHIVO)

El lagunero Gonzalo “Pelos” chocará ante Rubén “Bebé” Vega, ocho rounds en peso gallo. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los protagonistas de la cartelera “Fuego en el Ring”, se declararon listos para las peleas que sostendrán hoy por la noche en la cancha Germán Evers de Mazatlán, Sinaloa.

Ayer frente a la Plazuela Machado, se efectuó la ceremonia de pesaje. Última parada antes de la materialización de sus respectivos combates, los pupilos del promotor Jesús Zápari se probarán ante adversarios de gran nivel.

Rubén “Bebé” Vega, figura estelar del evento, detuvo la báscula en 53 kilogramos, mientras que su oponente, el lagunero Gonzalo “Pelos” García lo hizo en 52. Ambos chocarán a ocho rounds en peso gallo.

“Estoy listo y bien preparado para dar un buen espectáculo. Los entrenamientos estuvieron fuertes, los sparrings fueron los adecuados y eso me mantiene confiado en que lograré contrarrestar la experiencia con la que cuenta mi rival,” manifestó Vega.

“Estamos preparados para cualquier cosa que ocurra sobre el ring. Si se da el nocaut bien, si no, pues por decisión será nuestra victoria. Llegaremos a la pelea en buenas condiciones,” añadió Vega.

En la pelea coestelar, el tepiqueño Miguel “La Máquina” Parra pesó en la balanza 63.700 kg., en tanto que Emmanuel “El Peligro” Herrera alcanzó un tonelaje de 63.00 kg. Su duelo está pactado a diez rounds en peso súper ligero.

Los encargados del evento especial, el mazatleco Ariel Salazar y el lagunero Manuel Hernández, quienes chocarán a cuatro rounds en peso Superligero, lograron superar sin dificultades la balanza, al pesar el primero de ellos 58 kg., mientras que el segundo lo hizo en 58.600 kg.

La función de boxeo de este sábado cuenta con un total de nueve combates profesionales. Dos peleas amateur abrirán el evento que comienza a las 19:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Fuego en el Ring

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lagunero Gonzalo “Pelos” chocará ante Rubén “Bebé” Vega, ocho rounds en peso gallo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1609739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx