15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Agreden a periodista durante marcha feminista

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 17 de agosto 2019, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

Dentro de las manifestaciones realizadas la tarde de ayer viernes en la Ciudad de México y el resto del país, en las que se solicita el alto a la ola de violencia y acoso sexual que se viven en el país, se registraron agresiones a diferentes periodistas, particularmente en la capital.

Uno de los comunicadores agredidos fue Juan Manuel Jiménez quien, al estar reportando los avances de las manifestaciones para su programa "Ciudad en Tiempo Real", fue golpeado sorpresivamente por un sujeto que se encontraba en las inmediaciones.

El joven periodista, quien posteriormente interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, además de colaborar en ADN 40, participa en MVS Radio, donde funge como conductor del programa "Antes del Amanecer".

Inició su carrera profesional en Azteca Jalisco para después formar parte de Proyecto 40 como corresponsal de Nueva York.

Dentro de su formación académica resalta su licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITAM), así como su maestría en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana.

Actualmente las participaciones de Juan Manuel Jiménez en "Ciudad en Tiempo Real" son características por llevar un formato de enlaces en vivo, donde, hasta el día de ayer viernes, no había mantenido un percance de gravedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...