Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a concurso Honestidad en Corto

La convocatoria para el sexto concurso de Honestidad en Corto cierra el próximo 30 de agosto.

La convocatoria para el sexto concurso de Honestidad en Corto cierra el próximo 30 de agosto.

FABIOLA P. CANEDO

La secretaria de la Contraloría en el Gobierno de Durango, Raquel Leila Arreola Fallad, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Gómez Palacio para incentivar la participación de jóvenes en el combate a la corrupción, a través del sexto concurso de Honestidad en Corto 2019.

El proyecto está dirigido a jóvenes de 16 a 25 años que deseen presentar un cortometraje con esta temática. La convocatoria cierra el 30 de agosto y la ceremonia de premiación será el 12 de septiembre.

Para participar se debe realizar un cortometraje con duración no mayor a 90 segundos con el tema "Acciones Ciudadanas en el Combate a la Corrupción".

La contralora dijo que la finalidad es brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de transparencia y rendición de cuentas como mecanismo de combate a la corrupción a través de un concurso que impulse su creatividad, interés e iniciativa por participar en estas prácticas.

"Los jóvenes son maravillosamente creativos para realizar videos, caricaturas, trabajos de cinematografía para ponderar, para difundir, que sea parte habitual nuestra la honestidad", comentó Arreola Fallad.

El concurso contará con una premiación para los tres primeros lugares, que irán de los cinco mil pesos hasta los 15 mil pesos y todos los participantes obtendrán una constancia. La contralora dijo que el año pasado los jóvenes de la Unipoli de Gómez Palacio llegaron a la fase nacional.

Los trabajos se reciben en la Dirección Región Laguna de la Secretaría de Contraloría del estado, ubicada en bulevar Forjadores número 501, colonia Brittingham de Gómez Palacio.

Los resultados del concurso se darán a conocer a partir del 13 de septiembre del presente año en el sitio de internet www.contraloria.durango.gob.mx, así como en las redes sociales de Facebook SECOED_Contraloría del Estado de Durango y Twitter @SECOEDDGO.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Honestidad en Corto Contraloria Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La convocatoria para el sexto concurso de Honestidad en Corto cierra el próximo 30 de agosto.

Clasificados

ID: 1609668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx