Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le fallan los frenos y causa accidente vial

Ambas unidades presentaron daños de consideración.

Ambas unidades presentaron daños de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

Solo daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado la tarde del pasado jueves en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Ranger modelo 1994 de color negro, que era conducida por Juan Pablo, de 27 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Centenario.

La unidad fue impactada en la parte media por un vehículo Nissan Sentra modelo 2001 de color arena, el cual circulaba de norte a sur por la avenida Bravo y cuyo conductor se identificó como Manuel de Jesús, de 54 años de edad.

El chofer de la camioneta argumentó a las autoridades presentes que no respetó la preferencia debido a que los frenos le fallaron.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor señalado como responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas unidades presentaron daños de consideración.

Clasificados

ID: 1609663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx