Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bayern empata en arranque de Bundesliga

El polaco Robert Lewandowski salvó el empate para el vigente campeón de la liga alemana.

El polaco Robert Lewandowski salvó el empate para el vigente campeón de la liga alemana.

AP

En medio de informes de que el volante brasileño Philippe Coutinho se iba a incorporar al club, el Bayern Múnich fue maniatado a un empate 2-2 por el Hertha Berlín en la apertura de la temporada de la Bundesliga.

Robert Lewandowski firmó un doblete por el reinante campeón, pero el Bayern no consiguió aprovechar al máximo sus oportunidades y Hertha capitalizó dos errores para anotar dos veces en tres minutos.

El técnico del Bayern Niko Kovac felicitó a su compatriota croata Ante Covic tras su debut en la liga como entrenador de los visitantes.

Lewandowski no tuvo que esperar mucho antes de inaugurar su cuenta en la campaña a los 24 minutos, deslizándose para rematar a las redes un centro de Serge Gnabry.

Una paliza parecía posible, con la defensa de Hertha viéndose vulnerable, pero Dodi Lukebakio anotó a los 36 por la visita, con un disparo de larga distancia que se desvió en Vedad Ibisevic y dejó sin chances a Manuel Neuer.

Marko Grujic sorprendió a los hinchas del local cuando puso la cuenta 2-1 tres minutos más tarde, ganando un duelo con Benjamin Pavard antes de encontrarse con un pase filtrado de Ibisevic y evadir a Neuer para anotar.

Bayern arrancó la segunda mitad como lo hizo en la primera, y Lewandowski rescató el empate a los 60, al convertir de penal luego de ser derribado en el área por Grujic.

Leer más de Deportes

Escrito en: Philippe Coutinho Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El polaco Robert Lewandowski salvó el empate para el vigente campeón de la liga alemana.

Clasificados

ID: 1609619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx