13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ancer se va en par en segunda ronda

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 17 de agosto 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Una irregular segunda ronda tuvo el golfista mexicano Abraham Ancer en el BMW Championship del PGA Tour, por lo cual descendió 14 puestos, para aterrizar en el 31 del tablero de este torneo que se desarrolla en Medinah, Estados Unidos.

Desde el inicio pintó mal para el atleta tricolor de 28 años de edad, porque cometió bogey en el hoyo uno, aunque luego consiguió un birdie en el dos.

Sin embargo, volvió al bogey en las banderas siete y ocho, para luego vivir momentos agradables con birdies en el 10, 12 y 13, pero el cierre no fue de lo mejor, en virtud que registró bogey en el 18, y de esta forma llenó una tarjeta de 72 golpes, para par de campo.

Sumados los 72 de ayer con los 68 del jueves, le da un total de 140, cuatro bajo par, en la posición 31, a ocho golpes de diferencia del dueño de la cima, el japonés Hideki Matsuyama.

Matsuyama no cometió fallo alguno en su segundo recorrido, apuntándose nueve birdies, cinco de ellos en la primera mitad del campo, para una tarjeta con 63 golpes (-9) y un total entre las dos jornadas de 132 (-12).

A un golpe del jugador japonés quedaron los estadounidenses Patrick Cantlay y Tony Finau. El primero firmó 67 (-5) impactos, mientras que el segundo se apuntó 66 (-6).

El español Jon Rahm se mostró muy irregular en la primera mitad de recorrido, donde alternó fallos con aciertos. Así, sumó birdies en los hoyos 1 y 5, pero falló en el 6 y en el 8. Un eagle en el 7 de par 5 le permitió enfocar la segunda parte del campo con un -2 en su haber.

Dos birdies más y un segundo bogey fue el cierre de la jornada para el jugador vasco.

A su vez, el estelar Tiger Woods llenó ayer una tarjeta de 71 golpes, que agregados a los mismos 71 del jueves, cuenta con 142, dos bajo par, en el puesto 48.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...